Entradas con otra ubicación

Ticketgo

Entradas con otra ubicación

solicito el reintegro o credito de la diferencia .
espero respuesta

Buenas compre 2 entradas por $8844 para disney on ice, cuando recibí las entradas el precio era de $3500 y la ubicación no era la que yo elegi. la verdad que hice mucho sacrificio para comprar las entradas y el pago de la tarjeta es de 18000. solicito el reintegro o credito de la diferencia . espero respuesta
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, la diferencia abonada corresponde al service charge, la comision por vta del sitio ( vendedor ) el envio y el gastos de mercado Pago x donde se abono la compra.
No hay nada cobrado de mas en su operacion...,
Si ya hizo uso de los tickets, presta confirmidad.
Si ud no uso los tickets, podra solicitar el reintegro por no estar de acuerdo con el valor abonado.
Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica M

monica M

Mira los gastos de servicio, fueron de $****, donde viste que te cobren $***** de gastos estan locos, una ******.
Hice uso de las entradas porque no contestaron a los miles de mensajes que envie.
Solicito reintegro por la diferencia abonada o robada como quieras lllamarle
Las entradas que compre fueron de $**** cada una,
te voy a enviar el comprobante de pago de las entradas

son unos ******dores

monica M  Solución rechazada:

no fue solucionada no puede ser $***** de gastos COMPRE 2 ENTRADAS DE **** Y ME ENVIARON ENTRADAS POR **** CON OTRA UBICACIÓN
Detalle de pago

1 ZKRLDJK-Disney on ice
Mastercard terminada en ****
1 cuota de $ 18.***,00
Verás este pago en tu resumen de tarjeta como “MERCADOPAGO*TICKETGO”

Referencia de pago:
***********
El dinero fue recibido por:
TICKET FAST SA
Fecha:
11/07/**** 09:43:28

monica M

AGRADECERÍA POR FAVOR QUE REVISEN LA SITUACIÓN CASO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADA A IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el valor abonado por ud es correcto, dado que al valor nominal de los tkts debe adicional el costo de mercado pago, el envio, la comision del sitio web donde compro y el service charge

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Si ud no esta conforme con el valor abonado, podra devolver los mismos y se gestiona el reembolso de su dinero.

monica M

No entiendo, me estas diciendo que por servicios entonces del sitio y mercado pago pague un ***% mas.
Me parece que estas equivocado nunca se puede cobrar tanto de impuesto porque a Uds se les ocurre. no dan los números

monica M

Te pido por favor la factura correspondiente que no me la enviaron

estafadores

monica M

Entradas 2 x **** cada entrada vs $ **** pagado con mi tarjeta mas del dobre en impuestos no existe re truchos

ticketgo Representante de ticketgo

LA FACTURA POR LA COMISION DE MP DEBE SOLICITARLA INGRESANDO AL SITIO CON SU CLAVE Y CONTRASEÑA. ESE CONCEPTO ES COBRADO POR ELLOS Y DEBEN EMITIR LA FACTURA X LA COMISION ELLOS.

ticketgo Representante de ticketgo

El valor de las ENTRADAS que figura impreso NO TRIBUTA xq los show, eventos, recitales, deportes NO PAGAN IMPUESTO ( son exentos ) motivo por el cual NO SE EMITE FACTURA x ese valor

ticketgo Representante de ticketgo

respecto a la comisión del sitio web, le estamos enviado su factura x mail dado que x ese medio no se permiten adjuntar archivos PDF

ticketgo Representante de ticketgo

El servicio de CADETERIA a :Luis Maria Campos 42 Caba codigo postal **** Palermo tambien esta incluido en el valor que abono ( servicio de $****)

ticketgo Representante de ticketgo

su pago por MP lo realizo un tal RODOLFO BEER bajo el nro *********** el cual recicio en su mail el comprobante: ​​rodibe1*hotmail.com

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

se envia mail copia a ud. Slds

monica M

nosotros no recibimos factura y el servicio de caDETERIA NO SE PORQUE SI EL ENVIO DICE GRATUITO.
lAS ENTRADAS SE ENVIARON A lUIS M. CAMPOS PORQUE UDS NO LLEGABAN CON EL TIEMPO Y ME PIEDIERON UNA DIRECCIÓN DE CABA PORQUE YO PEDI ENVIO A MI CASA PARTICULAR

monica M

IGUAL CON LO QUE ME EXPLICAS NO LLEGO A LA DIFERENCIA DE 2 ENTRADAS DE **** CON LA UBICACIÓN QUE CORRESPONDE A ESE VALOR CON LO QUE YO COMPRE NO DAN LOS NÚMEROS

monica M

POR MAS QUE LE PIDA A MERCADO PAGO EL VALOR QUE ME DECIS QUE ME COBRARON POR EL SERVICIO NO LLEGAMOS AL VALOR DE LAS ENTRADAS
ME ENVIARON DOS ENTRADAS QUE NO SON LAS QUE COMPRE

HAGANSE CARGO ESTAFADORES

No solucionado

mmmmmmm

nnnnnnn

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se enviaron los tickets que fueron adquiridos en sitio web. Su consulta es porque abono un valor mayor al que figura en los tickets y ya hemos explicado el motivo del mismo:
" el valor que figura impreso es el valor nominal de los tkts que NO TRIBUTAN IMPUESTOSA, a ese valor se debe adicional el costo de mercado pago, el envio, la comisión del sitio web donde compro y el service charge"

no brindaron solución.

monica M  Solución rechazada:

No, me dieron otras entradas con otra ubicación que no fue la solicitada.