Entradas coldplay sin respuesta ¿¿estafa??

Ticketgo

Entradas coldplay sin respuesta ¿¿estafa??

Coldplay no responden whatsapp ni mails no se nada de las 2 entradas compradas para el campo vip fecha 8 de noviembre. No recibo mail de entrega, ni link de quentro. Tengo pasajes y alojamiento pagado para ir a este concierto y no tengo aún mis entradas ya pagadas.

Henry  Solución rechazada:

Me enviaron un link para cargar información a un formulario, pero no he vuelto a tener respuesta. Siguen sin contestar el whatsapp. No entiendo que tan complicado mantener a sus clientes informados para evitar preocupación.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Henry