Entradas coldplay no llegan

Ticketgo

Entradas coldplay no llegan

Compre dos entradas para coldplay el 04/11 y aún no me han llegado digitalmente, ya realicé todos los pasos que ellos tienen (llenar formulario, descargar la app quentro, etc) tengo miedo que me estafen. soy del interior del país, ya reserve el hotel y el viaje para ir a buenos aires. en caso de complicarse, voy a meter un bufet de abogados conocidos de buenos aires, no me interesa la plata.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan

Jonatan  solución recibida:

Excelente. No es lo que anuncian mediante los emails que enviaron.
Pero espero a la fecha para verlo cumplido