Entradas coldplay

Ticketgo

Entradas coldplay

Compre entradas para el 8 de noviembre, supuestamente llegan a través de la app quentro. Hasta el día de la fecha no llegan y nadie se ha puesto en contacto conmigo

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela P

Daniela P  Solución rechazada:

Aun no he recibido mis entradas.
De hecho estoy en un grupo de mail con gente que tenía compradas entradas para ésa misma fecha y si las han recibido por lo que la respuesta que ha dado la empresa de que las entradas se envian un día antes del evento en forma digital realmente no me satisface, tengo que hacer **** kilómetros sin saber si efectivamente voy a recibir las entradas.
Sigo aguardando solución

Daniela P  Solución rechazada:

Aun no he recibido las entradas y por WhatsApp no me han respondido.

ticketgo Representante de ticketgo

Nuestro WHATAPP esta colapsado.... debera esperar que se le descarguen los tkts un dia antes de la fecha del evento

Daniela P  solución recibida:

Agradezco la colaboración de tuquejasuma para solucionar mi problema.
A partir de vuestra participación obtuve respuesta
Saludos