Entradas a metallica . envio de tickets

Ticketgo

Entradas a metallica . envio de tickets

Compre entradas a metallica para el show 2020 y no me llegaron ...me explicaron que las mandaban un mes antes del show pero comenzo la pandemia.... Me dijeron que iban a devolver de a poco el valor de las entradas pero no me lo devolvieron .. ahora viene metallica el 2022 y quiero ir al show y que me envien mis entradas pero escribo al whatsapp y no me contestan . Como hago para obtener mis tickets (i6x98w8q) ese es el nunero de orden. Gracias
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, podria indicarnos el nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en nuestro sistema? Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C

Ana C  solución recibida: