Entrada vip para kiss

Ticketgo

Entrada vip para kiss

Adquiri en su momento entradas vip para el recital de kiss a realizarse en 2019, todos sabemos de las suspensiónes por el covid, cuando se confirmó la realización del evento se aclaro que todas las entradas eran validas. Desde hace un tiempo inicié gestiones para que me reconozcan la entrada siendo casi todas respuestas satisfactorias, entrega en puerta, aviso por mail, código de seguimiento, etc, el problema empezó cuando me dijeron que la empresa responsable de la entrega de las entradas, tenía tiempo hasta el día 20/04,(hoy). una tal "rebeca" es la que siempre me contesta y hoy me escribió diciendo que la encargada de las entradas no puede cumplir con lo pactado,, y me ofrece entradas para el campo y una indemnización de 2000 $, en su momento yo realice un esfuerzo para poder conseguir ese tipo de entradas, y ahora me quieren e*****r revendiendo mi entrada y ofreciéndome un precio desactualizado como resarcimiento.
ticketgo Representante de ticketgo

Hola, nos podria indicar su numero de orden de compra.
Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, con ese numero de orden no existe ninguna operacion en la empresa TICKETGO
Tiene la confirmacion de compra que llega via mail ? o el comprobante del pago?

ticketgo Representante de ticketgo

tampoco hay registro de ninguna compra con su mail: flacorodriguez.f*gmail.com

ticketgo Representante de ticketgo

desde que pagina web gestiono la compra? con que usuario?

David G

Tengo todo lo que pregunta pero no puedo enviar por este medio ningún pdf

ticketgo Representante de ticketgo

podra enviar via mail a: info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

NO es necesario que mande PDF
puede escribir la informacion aqui

Nro de orden de compra
Mail
nombre titular que realizo la compra
nombre del sitio web
nro de pago/medio e importe

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David G