Entrada recital

Ticketgo

Entrada recital

En el 2020 compre una entrada para el recital de harry stanley y nunca recibí la entrada. Envío mail de reclamos y no responden.

Laura D  Solución rechazada:

NO

Laura D  Solución rechazada:

No recibí solución aún. Envié nuevamente mail. Y respondieron que a la brevedad iban a responder. Y aún nada

nos podria indicar nro de or5den de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, con ese nro de orden no tenemos registro de nada, tampoco con su mail: Agus_laup*hotmail.com
Como realizo el pago? tiene el nro de pago? buscaremos por ahi

Laura D

Esta a nombre de mi hija. agusnram16*gmail.com
La compra creo que la pagamos con la plataforma mercado pago en cuotas.
Es el único comprobante que tenemos de la compra.. no puedo pasteles foto del recibo completo por acá.

ticketgo Representante de ticketgo

su orden bajo el mail de su hija es la: V3N6MLZO por 1 campo de HARRY STYLES abonado por mercado pago #**********

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se le dio respuesta al reclamo al mail de su hija donde nos pidio reintegro del dinero pagado y le hemos solicitado los datos bancarios para gestionar la devolucion. Aun no nos han enviado los datos para proceder ....
Por favor , chequeen su casilla de mail para dar curso al pedido.

Laura D  solución recibida:

Si. Se comunicaron y aceptamos. Muchas gracias!!!

01 de Febrero a las 0:10 hs.