Entrada no entregada y falta de respuesta

Ticketgo

Entrada no entregada y falta de respuesta

He pagado 60.000 $ ars por una entrada de coldplay para el 7/11 y los shows empiezan hoy y no tengo respuesta de ticket go acerca de mi entrada todavía, les he hablado por instagram, por whatsapp y por mail y no me contestan absolutamente nada. En la página ya ni aparece la compra y cuando la hice si aparecía, por favor necesito respuesta y solución a esto.

Karla

Mucha gente con entradas para ayer 25-10 y para hoy 26-10 no tuvieron respuestas. Esto es inconcebible, en caso que llegue la fecha de mi entrada y aún no tenga nada, exijo devolución de mi dinero

Karla  solución recibida:

Me enviaron la entrada