Entrada metallica

Ticketgo

Entrada metallica

Hola compre en 6 cuotas la entrada de matallica 2020 y nunca me llego donde puedo llamar ,mi número es 1136368282

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indicarnos el nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en nuestro sistema . Gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Gracias, ya hemos realizo la cancelacion de la venta y hemos devuelto su dinero a traves de VISA (medio de pago utilizado al momento de la compra)
Le enviamos por mail todo los comprobantes....

Slds

Diego P

Solamente quería la entrada debido al re programado evento exijo mi entrada de metálica ****

Diego P

Di marcha atrás al reintegro debido ala reprogramación del evento de metállica de este año **** exijo mi entrada del evento

Diego P  Solución rechazada:

Debido a la reprogramación del evento de metálica exijo mi entrada de este año ****

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, las entradas del evento anterior no son canjeables para el nuevo del ****
Los organizadores del evento, han devuelto todas las compras anteriores y salieron a la venta con el nuevo show.
Con los tkts adquirido anteriormente no hay posibilidad de canjearlos es por ellos que nos vemos en la obligacion de reintegrar el ***% de lo abonodo

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, se gestiono el reembolso x visa a monicaalejandracostilla*gmail.com

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

el reemolso fue a la Sra. Monica Costilla el dia 03/01/22

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego P