Entrada metallica

Ticketgo

Entrada metallica

Desde ya hace un año que compre la entrada metallica y aún no tengo solución ni se comunique con migo .

Darío F  Solución rechazada:

No sé comunicaron con migo respecto a mí reclamo ya no se que pensar creo me estafaron con mí entrada de Metallica que compre con mucho esfuerzo .

13 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder

Sigo esperando la entrada Metallica

30 de Noviembre a las 7:54 hs.Responder
Darío F  Solución rechazada:

Entrada de Metallica recibí un mensaje pero aún sigo esperando el mail con las indicaciones para recibir la entrada

15 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, su orden de compra fue cancelada porque le show fue suspendido. Ya realizamos las gestiones para la devolucion de los $**** abonados por VISA en 2 ctas.
Recibira toda a info en su casilla de mail con el comprobante de reintegro. Slds

Resultado de la Operación
**************** Cuotas: 2
AUT: ******
TOTAL: $ ****

Darío F

No sé dónde mí hicieron la devolución yo no tengo más ese número de tarjeta nunca me pidieron dónde me tenían que hacer la devolución o en qué cuenta

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

ya su reintegrada su compra

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darío F

Darío F  Solución rechazada:

Yo no quiero el reintegro del dinero quiero mí entrada para el recital reprograma de Metallica mí entrada para el campo como yo la compré gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ya le hemos explicado la situacion y no contamos con los tickets para el evento reprogramado.
Por dicho motivo es que hemos reintegrado las ventas del show cancelado.

ticketgo Representante de ticketgo

Esta situación es ajena a nosotros dado que no fuimos nosotros quienes hemos cancelado el evento. Quiera ud o no el reintegro de su pago, es
nuestra obligación es devolverlo porque el evento para el cual ud compro fue cancelado.

Darío F

Ok si quiero el reintegro de la entrada

Darío F

De qué forma me van hacer el reintegro de mí entrada

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ya le hemos enviado un mail con todo el detalle de su reintegro.

ticketgo Representante de ticketgo

Usted pago a traves de tarjeta de credito VISA $**** en 2 ctas.
El reintegro se gestiono por esa misma via.

ticketgo Representante de ticketgo

Si chequee los mensajes anterior que realizo x este medio *****que tambien el enviamos el comprobante de VISA con la autorizacion x parte de la tarjeta del credito a su favor. Adjuntamos nuevamente:

Resultado de la Operación
**************** Cuotas: 2
AUT: ******
TOTAL: $ ****

Darío F  Solución rechazada:

Dicen que me depositaron la plata de la entrada y nunca me dijeron en que cuenta quería el depósito

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, nosotros realizamos el reintegro a la tarjeta VISA, mismo medio por el cual ABONO.
Debera gestionar con VISA donde impacto su credito.
Se envio x mail el cupón con la autorizacion de VISA como constancia de reintegro. Slds