Entrada metallica

Ticketgo

Entrada metallica

Sigo esperando las entradas de metallica que compre desde año y medio solo una vez se comunicaron con migo prometiéndole que una vez que se reprograme el show me las enviaban a mí domicilio y ahora que ya hay fecha para metallica 2022 sigo sin tener respuesta.

Darío F  Solución rechazada:

Tickego no me responde ni me dan solución en la entrega de entrada desde el año **** estoy esperando mí entrada Metallica creo que me estafaron .

Darío F  Solución rechazada:

Quiero mí entrada de Metallica

ticketgo Representante de ticketgo

Podría indicarnos el nro de orden de compra?
Estamos procediendo a la devolución de todos los pagos para este evento dado que se reprogramo para abril **** y los tkts vendidos para el show anterior no tienen validez para este nuevo.
Si nos indica nro de orden, gestionaremos su devolución a la brevedad.

Slds

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, tkts vendidos para el show anterior no tienen validez para este nuevo.
Solo podes gestionar el reintegro del ***% de lo abono.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darío F