Entrada knotfest que no enviaron, compra cancelada

Ticketgo

Entrada knotfest que no enviaron, compra cancelada

- no responden los mails

Ahorrense un dolor de cabeza y compren por otro lado gente.

Me hubiera gustado conocer Tu Queja Suma antes de hacer mi compra!. Compré una entrada para knotfest y en un mes no la enviaron nunca. Por suerte gracias a que mercado pago si es una empresa seria, cancelé la compra y pude recuperar rápido mi dinero y problema solucionado. La verdad no se puede creer que exista algo tan malo, el servicio debería ser excelente para los precios que manejan. - no responden los mails - me contestaron por whatsapp y supuestamente en una semana iban a hacer el despacho y bla bla (nada). - si hay una demora o algo uno esperaría que te notifiquen así te quedas tranquilo pero al parecer es demasiado pedir. - Cuando realicé la compra, ingreso a la plataforma con mi usuario a la sección de "mis compras" donde figuraba la entrada que compré, pero a los pocos días desapareció misteriosamente, es decir en el historial no quedaba ningún registro de alguna compra mía, (rarisimo), solo se me ocurre que la eliminaron intencionalmente. Ahorrense un dolor de cabeza y compren por otro lado gente.
Ezequiel  solución recibida:

Solucioné pero no gracias a esta empresa, sino gracias a que pagué a través de mercado pago