Entrada kiss 2020

Ticketgo

Entrada kiss 2020

Quisiera hacer un reclamo para que me reintegren el pago de una entrada para kiss en el 2020 antes de la pandemia ya que me comunicaron que al ser cancelado esos tickets fueron todos devueltos a sus productores y organizadores del show al momento que se confirmo su cancelacion

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, debera enviar un mail a info*ticketgo.com con el nro de orden
La empresa le gestionara el reintegro sin inconvenientes.
No es necesario hacer ningun reclamo por este medio dado que todos los reembolsos se gestionan directamente en el mismo lugar donde realizo la compra. Este medio podrá utilizarlo en caso de no recibir su reembolso. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago A