Pedido de anulación de la compra

Ticketgo

Pedido de anulación de la compra

He comprado una entrada para el recital del día 08/11 para ver a coldplay debido a la falta de respuesta de la empresa ticketgo y sin tener mi entrada y repito sin tener ninguna novedad por parte de la empresa, exijo y solicito por favor la anulación de la compra como única solución a este conflicto o si no me veré obligado a ir a defensa del consumidor e iniciar acciones legales, muchas gracias

Atma S

Diego tuviste alguna novedad, nosotros igual tenemos la esperanza de que nos lleguen. Pero aún nada

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diegocorbalan

diegocorbalan  Solución rechazada:

No me parece una solución por que no me explicaron cómo es el proceso de descarga de la entrada

diegocorbalan

Por favor solicito la anulación de la compra como única solución a este conflicto debido a la falta de respuesta por parte de ticketgo, de otra forma me veré obligado a ir a defensa del consumidor o iniciar acciones legales, muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

diegocorbalan

Necesito por favor la devolución de la compra o anulación no puedo esperar hasta un día antes del evento tengo que viajar

diegocorbalan

Pueden responder? Necesito una solución urgente quiero anular la compra

diegocorbalan  solución recibida:

Compre y nadie responde los wsp los mails solo por este medio respondieron