Donde estan las entradas

Ticketgo

Donde estan las entradas

Eh comprado dos entradas en sectores cercanos al escenario y la verdad no recibí las entradas , y mandaron en un locker dos copias en papel blanco , y la verdad quiero saber dónde están las entradas , o los voy a demandar

ramon F

Necesito saber dónde están las entradas porque con el papel que me enviaron a un locker no voy a poder entrar a ningún lado

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets para el evento de ARJONA son en formato DIGITAL E-ticktes QR

ticketgo Representante de ticketgo

Se realiza un envio por correo UPS a su domicilio x si desea ingresar al evento con el Codigo QR que ahi mismo figura.
Tambien recibira en su movil x Whatsapp los mismos tickets DIGITALIZADOS

El numero registrado es **********

ticketgo Representante de ticketgo

Para su conocimiento y futuras compra, debera saber que hay productora que ya comenzaron a trabajar con E-Tickets.
El formato de entradas fisicas solo las estan manejando algunas productoras

ticketgo Representante de ticketgo

Los eventos como ARJONA, COLDPLAY, DUA LIPA entre otros ya se maneejan en formato digital para lo cual no se necesita la entradas física para ingresar a los eventos sino el QR que podrá descargar desde su aplicación en el celular

ticketgo Representante de ticketgo

Debera considerar esto a futuro que sera en forma masiva

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ramon F

ramon F  Solución rechazada:

Quiero que me manden las entradas originales, porque me hicieron ir a un punto de encuentro y me mandaron una copia de las entradas originales, y quiero las entradas originales , porque me salien caras las entradas

ramon F  Solución rechazada:

Otra de las cosas que no me cierran es que yo compré 2 entradas de sector G que valen unos ***** , y en la compia que me mandaron hoy figura un valor de *****$ cuando las de ese precio están en las partes de arriba, y yo pagué por las entradas del sector G.

ramon F

Díganme si a la hora de entrar al show no van hacer ubicar por lo que dice el papel, cuando yo pagué por el sector G que valen *****$

ramon F  Solución rechazada:

Quiero que me digan porque figura en la copia que me enviaron *****$ cuando yo compré las entradas del sector G que valen *****$ ? Yo pagué para estar en el sector G

ramon F  Solución rechazada:

Quiero que me digan porque dice un precio en la copia que me mandaron cuando yo pagué *****$ y en la copia que me mandaron dice *****$ y yo no pague *****$ , yo pagué *****$ por el sector G.

ticketgo Representante de ticketgo

Ya se le enviaron los tickets electrtonicos ORIGINALES a su movil
Ahora cuenta con ambos formatos

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Recibió toda la explicacion solicitada, el envio de los tkts fisicos, el envio de los tickets digitales. Damos por finalizada la gestión.
Cualquier consulta podra seguirla via mail donde ya nos ha escrito varios mensajes. Slds

ramon F

Si eh enviado muchos mensajes porque mí preocupación es porque no sabía cómo era el tema de los tickets y porque me enviaron copias, y la otra duda es porque dice *****$ en la copia que me enviaron cuando yo pagué *****$ por el sector G

ticketgo Representante de ticketgo

estimado, se enviaron las copias x correo y los E-tickets por mail dado que el show tiene entradas en formato digital ( la nueva modalidad de acceso a los eventos )
Las entradas dejaran de ser fisicas y TODOS los eventos tendran acceso digital con QR desde los dispositivos moviles

ticketgo Representante de ticketgo

Como aun NO todos tienen instalada la APP en sus móviles para acceder en forma digital, es que mandamos las copias x correo para que puedan ingresar de ambas formas.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

El valor abonado corresponde a la ubicacion que se envio. Slds

ramon F  solución recibida:

Gracias a ustedes si, de verdad muchas gracias y espero muchas más personas se animen a contar con ustedes gracias de verdad