Devolucion del dinero de entradas

Ticketgo

Devolucion del dinero de entradas

saludos, pablo presa

Compré dos entradas para el recital de soda stereo que se suspendió en marzo de 2020 x la pandemia, y pedí el reembolso unos meses después, luego de pasar mis datos completos, nro de orden y mí cbu, recibo una notificación de devolución, pero denlo habían hecho a otra persona, con otro cbu, no siendo los datos que yo había pasado, vuelvo a reclamarlo y adjunto nuevamente mis datos( que me volvieron a pedir) y me siguen diciendo que el reembolso se hizo el 9/7 a nombre de flavio corsini, persona que no soy yo ni conozco, van a hacer dos años ya de mí compra y sigo sin tener ninguna respuesta favorable, necesito que me devuelvan el dinero de mis entradas que compre en su sitio. saludos, pablo presa
ticketgo Representante de ticketgo

ya se realizo el reintegro correspondiente de su compra.
Por error enviamos comprobante de otro cliente.
Disculpe las molestias del caso

30 de Diciembre a las 19:52 hs.

Comprobante de Transferencia a Otro Banco

Estado Aceptada
Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

30 de Diciembre a las 20:07 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo J

30 de Diciembre a las 21:09 hs.
Pablo J  Solución rechazada:

Aún no se acreditó el pago en mí cuenta.

31 de Diciembre a las 6:26 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

debera esperar la acreditación de su banco en su cuenta. Nosotros ya enviamos comprobante de confirmacion de la transaccion. Slds

31 de Diciembre a las 10:28 hs.
Pablo J

Recibido el comprobante, una vez que se acredite el pago a mí cuenta, consideraré el reclamo solucionado.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

ya fue acreditado en su cuenta

Pablo J  Solución rechazada:

Buen día, hace dos años Pague algo más de $13.*** x las entradas de SODA STEREO, si después de 24 meses de reclamo me devuelven el mismo importe mi reclamo está solucionado en un %50 ya que corresponde ajustar el reintegro a los valores actuales, x ende para mí el problema con ticket go aún no está solucionado ni mucho menos ya que a la actualidad la devolución es mucho menor a lo que pague en su momento....les recuerdo que el pedido de devolución está hecho desde el mismo año **** tal cual tengo registrado en mis mails y mis WhatsApp...seguiré esperando la devolución correspondiente con el valor ajustado a la fecha de devolución...

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, las devoluciones se realizan por el ***% del valor abonado por ud. La demora en los reintegros es ajena a nosotros dado que cuando se suspende un evento las gestiones de devolución comienzan cuando los organizadores o productores del show nos devuelven el valor de los tkts que devolvemos. Hasta no recibir por parte de ellos las devoluciones, no podemos comenzar con ningun proceso de gestión hacia los compradores.
Lamentablemente cuando ud solicito el reintegro ni las productoras ni nuestras oficinas estan operativas debido al contexto mundial de pandemia, motivo por el cual debimos esperar al igual que ud que se reanuden todas las operaciones comerciales para poder gestionar su devolución.

Pablo J  Solución rechazada:

Estimados, mí reclamo lo hice el mismo año y no solo que fui contemplativo con el contexto mundial con el que vivíamos en ese momento, pero uds el día 9 de abril me enviaron un mail en el cual adjuntan una transferencia x el valor de $***** a nombre de otra persona (Flavio Corsini), luego de eso me cansé de enviarles mail y watssaph sin tener ninguna respuesta, salvo una en la cual me decían que el dinero ya había sido devuelto ( a Flavio Corsini!!!)...si depósito a mí cuenta se hizo el 30/12, x ende pasaron 8 MESES MAS!!! así que tengo, x supuesto, la amabilidad y el entendimiento de saber esperar xbla situación de pandemia que pasamos, pero vuelvo a repetir, 8 MESES despues es algo que yo lo tomo personal u hecho en forma premeditada, así que para mí el reclamo es justo y reitero el pedido de la devolucion de los intereses correspondientes, los cuales si se hubiera devuelto en ese momento jamás se los reclamaría...

07 de Febrero a las 22:58 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, el reintegro ya fue gestionado por el ***% de lo abonado.
Desde aquí su caso ya esta cerrado con la devolución del pago.

Slds

08 de Febrero a las 9:54 hs.
Pablo J  Solución rechazada:

Ok...desde acá y a mí entender..no está solucionado ..saludos

08 de Febrero a las 12:31 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Debemos cerrar este reclamo dado q por nuestra parte ya fue resuelto el pedido de devolución solicitada por el Sr. Pablo
Todo reclamo en adelante que quiera iniciar no es por esta via.

Slds

08 de Febrero a las 12:40 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

se realizo el reintegro correspondiente:

Comprobante de Transferencia a Otro Banco

Nro. de Solicitud *******