Devolución de dinero

Ticketgo

Devolución de dinero

Yo compré ayer, día miércoles 19 de enero, una entrada para ver un show de harry styles y salió mucha plata. Plata que necesito de nuevo y me dijeron que esta semana me contactaban para coordinar una devolución pero me asusta muchísimo que no la devuelvan. Por favor si la pueden devolver lo antes posible genial. Nunca me faltaron el respeto y me solucionaron el tema pero no me quedo tranquila y me surgió algo que requiere de ese dinero que pagué lo antes posible. Por favor estoy dispuesta a borrar este comentario ni bien me lo resuelvan. Gracias.

Julia Á

Update: me dijeron que cuando me llegue la información de envío me contactan para reembolso pero primero me habían dicho esta semana....

Julia Á  Solución rechazada:

Me ignoran ahora y no me responden a nada y tampoco recibí mi dinero. Les insistí en que lo necesito y nada. Estoy desesperada

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, nos podria indicar nro de orden de compra. Gracias

Julia Á  solución recibida:

Tardaron una semana en solucionarlo y por varios días no respondían ni por mail ni por WhatsApp. El mismo día había pedido reembolso.

ticketgo Representante de ticketgo

por favor, indicarnos nro de orden de compra. Gracias