Devolucion de dinero

Ticketgo

Devolucion de dinero

Compre 3 entradas para el show de tini quieri volver tour- la despedida 2020 y por cuestiones de pandemia al principio se postergo y luego se cancelo. Nunca md devolvieron el dinero ni me dan una respuesta

No se contactaron

sin respuesta

Agustina R  Solución rechazada:

Sin contacto de parte de la empresa

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor indiquenos el nro de orden de compra para gestionar su pedido. GRACIAS

Agustina R

gracias por su respuesta a 2 años de mi compra.. ya no vale lo de su momento.. o hoy un ticket de Tini costaria lo mismo?

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets del show cancelado del **** no son validos para este nuevo show. Si tuviera el ticket en su poder tampoco podría canjearlo para el nuevo evento de este año dado que el lugar y las ubicaciones se modificaron. Nuestras oficinas estuvieron cerradas debido a la pandemia durante 2 años porque el rubro espectáculos no era esencial motivo por el cual nadie estuvo operativo estos 2 años, ni teatros, ni cines, ni recitales, ni productoras, ni organizadores de shows. Recién hace unos meses por suerte, hemos retomado la actividad que nos mantuvo alejados por fuerza mayor no por así lo quisiéramos. Es por ello que estamos poniendo al día todos los reclamos y tratando de dar solución de la mejor manera posible.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina R