Demora en etrenga de entradas para love on tour 2022

Ticketgo

Demora en etrenga de entradas para love on tour 2022

Compré la entrada para ver a harry styles: love on tour 2022 el 18/04/2022 y la confirmaron el 03/05. Mí primer reclamo fue el 27/05 en donde me respondieron que recién comenzaban a imprimirse en el mes de agosto, una vez impresas se contactarían por wpp y mail para que pueda ver el estado del envio. El día 12/08 vuelvo a mostrar preocupación por la entrada a lo que me respondieron que en las próximas semanas recibiria un mail con las instrucciones para descargar los tickets. Al pasar las semanas y no recibir dicho mail volví a preguntar y respondieron que las entradas se empezarían a mandar a partir del 04/10. Llegó el 05/10 y pregunté, me dijeron que empezarían a mandarse a mitad de octubre. Por fin me decidí a vocalizar mí preocupación directamente preguntando si era la última vez que me alargarían la fecha de entrega. Desde ese día que me trato de comunicar por todos los medios posibles y aún así he no recibido respuestas.

camila A  Solución rechazada:

Aún no responden, siguen ignorando los mensajes que les mando diariamente.

Harry envio tickets a partir del 20/11

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila A

camila A  Solución rechazada:

SOLUCIÓN NO ENCONTRADA. LES HAN DICHO MENTIRAS. Mí reclamo NO fue solucionado y la empresa continúa sin responder mis mensajes.

ticketgo Representante de ticketgo

Debera esperar a la fecha estimulada para el envio de los tkts.
El reclamo tendra validez si la enmpresa no cumple con la entrega pero hasta la fecha estan d ntro de los plazos para el envio dado que falta mas de un mes para el evento. Slds

camila A  Solución rechazada:

A menos de una semana del concierto aún no tengo la entrada.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila A

camila A  solución recibida:

Compré la entrada en abril y me la dieron el 2 de diciembre, a un día del concierto.

04 de Diciembre a las 11:17 hs.