Debito de entradas y no las tengo

Ticketgo

Debito de entradas y no las tengo

Hola ya me viene debitada la cuota 2/3 de entradas de coldplay para el recital el 2.11 y no tengo las entradas aun. Me dicen que se descargan 1 dia antes pero es mentira. Me desaparecieron de la plataforma.. No me dan respuesta. la tarjeta con la que se cobro es visa santander rio terminada en 0292 el 19/10..por 33.996,44. Quiero las entradas
Federico

Avisa si te llegan!

Mariela M

no he recibido nada aun.. pero van a tener que responder porque posta no saben con quien se meterioron. No laburan mas en entretenimienntos

Mariela M

SIGO SIN SOLUCION QUE HACEMOS?

sigo esperando. Cargue reclamo a defenda del Consumidor.******

y??

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

YA ESTA INSTALADA.. PERO NO SE VISUALIZAN . PROBE RECIEN

Y?

Mariela M

sigo esperando las entrada. es todo mentira??? quiero maxima oenalidad. Ya llamo a HLarreta para inhabilitacion