Contacto

Ticketgo

Contacto

Por favor necesito que alguien de esta empresa se ponga en contacto. Comore entradas para cristian castro, show q se suspendio x la pandemia. Hoy hay nueva fecha confirmada y es imposible comunicarse con algun representante, ya sea x telefono q siempre da apagado, wapp q no llegan los mensajes, mail q no responden. Por favor, solicito ayuda para recuperar ya sea el dinero o de preferencia que me den la entrada para el recital

Alejandra T  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo

07 de Marzo a las 23:18 hs.
Alejandra T  Solución rechazada:

me diejron que me devolvian el importe pero no tengo novedades

22 de Marzo a las 12:25 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, su reintegro ya fue gestionado.
Comprobante de Transferencia Santander

Estado Aceptada
Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

22 de Marzo a las 14:15 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

cerramos el reclamo

22 de Marzo a las 14:15 hs.
Alejandra T  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de la entrada. Gracias