Consultar cuando ticket go va a enviar las entradas electrónicas para el concier

Ticketgo

Hola! compré 2 entradas para el concierto de taylor swift el 11 de noviembre de 2023 en la página de ticket go según número de orden u0frrms y les consulte cuando van a enviar las entradas electrónicas que ya están disponibles y no responden mis mensajes

Maria V  solución recibida:

Cuando consulté por cuando enviarian los tickets electrónicos para el concierto de Taylor Swift no hubo una respuesta inmediata pero luego de la gestión de tu Queja Suma se comunicaron desde Ticket Go y ya tenemos los tickets en la aplicación!!