Compré entradas y nunca las recibí

Ticketgo

Compré entradas y nunca las recibí

En agosto del 2019 compré a ticket go entrada para metallica, por la pandemia se posterga nunca recibí nada, el recital se reprogramó para abril 2022 y aún hasta el día d la fecha tampoco recibo nada, quiero saber dónde hacer el reclamo

cfmramones  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta d ticket go

cfmramones  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta d ticket gi

ticketgo Representante de ticketgo

Hoy mismo se envio mail con el comprobante de reintegro y devolucion del pago x VISA de $**** abonados con tarjeta ******xxxxxx**** en 3 ctas.

30 de Diciembre a las 20:29 hs.

Resultado de la Operación
VISA
**************** Cuotas: 3
AUT: ******
TOTAL: $ ****

30 de Diciembre a las 20:31 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cfmramones

cfmramones  Solución rechazada:

Me dijeron q iban a reintegrar el dinero y nunca ocurrió pero yo no quiero la plata quiero mí entrada toca el próximo sábado y con lo q yo pagué esa fecha no me compro nada

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, su reembolso se gestiono a traves de VISA ( mismo medio de pago utilizado en la compra )
Le hemos adjuntado el comprobante emitido x VISA via mail y tambien x este medio donde VISA autorizo el reintgro.
El credito lo deberia haber recibido en su resumen VISA NO EN EL BANCO
Volvemos adjunta comprobante: