Compré dos entradas para ver a metallica, nunca me llegaron

Ticketgo

Compré dos entradas para ver a metallica, nunca me llegaron

Nunca llegaron a mi casa por correo ( como me dijeron)las entradas para ver a metallica...no quiero el reembolso....quiero ir al recital con mi hijo....

Estimado Juan.

Las entradas serán enviadas una vez que abramos nuevamente nuestras oficinas. Una vez ocurrido, le informaremos via mail el envío de las mismas hacia su domicilio.

Equipo Ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Juan M  Solución rechazada:

El banco dice que ya nos reintegro el dinero .nuca lo recibimos

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, adjuntamos comprobante de reintegro aprobado por VISA:

Resultado de la Operación
**************** Cuotas: 6
AUT: ******
TOTAL: $ *****

ticketgo Representante de ticketgo

Debera reclamar a VISA la no acreditación en su resumen. Son ellos quienes autorización la devolución de su compra. Slds