Compre dos entradas para metálica y nunca me las enviaron

Ticketgo

Compre dos entradas para metálica y nunca me las enviaron

El día 21/8/19 pague por rapipago $ 21988,80 por dos entradas para metallica y nunca me las enviaron tengo el ticket del pago

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor escribanos a info*ticketgo.com con el nro de orden de compra para verificar el estado de la misma. Slds

Carlos R  Solución rechazada:

Hasta ahora no me devolvieron el dinero ni me
Enviaron las entradas !!! Impresentables son

01 de Febrero a las 11:03 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, aun no hemos recibido por mail la info que le solicitamos. El dia 29/01/22 le pedimos nos escriba a: info*ticketgo.com con el nro de orden de compra para verificar el estado de la misma.
Aun seguimos esperando el mail

02 de Febrero a las 10:37 hs.
Carlos R  Solución rechazada:

No me dicen nada con respecto a las entradas que ya pague me canse de enviar mail y no me responden !!!!

10 de Febrero a las 15:13 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, su orden de compra es la DX7S38I1 y ya se le solicito x mail los datos bancarios para el reintegro. Una vez que los recibamos, procederemos a la devolucion. Slds

14 de Febrero a las 11:10 hs.

Ya se realizo reembolso.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

Carlos R  solución recibida:

Si me acreditaron el dinero de dos años atrás son unos delincuentes, yo queria las entradas que hoy salen $ ***** cada una y me dijeron que las entradas no me las podían dar y bueno ya sabemos que este paso es así !!!