Compra de entradas sin confirmación de entrega y con cargo en la tarjeta crédito

Ticketgo

Hola!
el lunes 17 compre por la pagina 2 entradas para el show de ricky martin
desde el mismo lunes 17 ya veo el cargo en el resumen de la tarjeta de crédito
aguardo respuesta
carlos pereiras

Hola! el lunes 17 compre por la pagina 2 entradas para el show de ricky martin el viernes 21 pude validar mi identidad; desde ese momento no tuve novedades sobre si esta todo en orden y si me van a enviar las entradas desde el mismo lunes 17 ya veo el cargo en el resumen de la tarjeta de crédito por favor confirmar si esta todo en orden o si se me reintegra el dinero a la tarjeta de crédito y debo comprar nuevamente las entradas aguardo respuesta carlos pereiras
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Los tickets de RIcky Martin seran enviados a partir del 10/11

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy B