Coldplay nunca llego

Ticketgo

Coldplay nunca llego

pague $64.200-
orden de cmpra wwzafg2
me propusieron cam,biar al 4/11. Cuando acepte no habia lugar..
luego al 7/11 en campo vip sin cargo...acepte y nunca mas se comunicaron...
una verguenza como se mueve esta gente.

En diciembre 2021 compre 2 entradas para ver a coldplay el 25/10/22...o sea hoy ! nunca llegaron.. pague $64.200- orden de cmpra wwzafg2 en septiembre me contactaron por mail y ante mi falta de respuesta por wathsapp.. Constanza. me propusieron cam,biar al 4/11. Cuando acepte no habia lugar.. luego al 7/11 en campo vip sin cargo...acepte y nunca mas se comunicaron... una verguenza como se mueve esta gente.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BETTINA G

BETTINA G  Solución rechazada:

Me escribieron que esta semana llegarían por Quentro pero aun no aparecen...

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Buen día.
Obvio que tengo la Apple instalada..
Soy del interior del país y debo viajar a caba asegurándome que podre concurrir...
Deberían enviarlo antes..
No pude ir en mi fecha del 25... cómo saber que lo harán ahora?

Ok. Los espero entonces

ok

Llegaron las entradas!!!!
Gracias TUQUEJASUMA por la gestión realizada!

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

TU QUEJA SUMA NO REALIZO NINGUNA GESTION.... LA EMPRESA CUMPLIO CON LA ENTREGA SIN NECESIDAD DE NINGUN RECLAMO POR PARTE SUYA. SLDS

BETTINA G  solución recibida:

Cambiaron la fecha al recital las veces que quisieron y no me daban respuesta hasta que escribí a miquejasuma