Coldplay no llegan mis entradas

las 2 entradas compramos a nombre de

leandro bel dni 20343367
código : nuvqata

aguardamos una respuesta

Compre mi entrada a coldplay hace meses para el 5 de noviembre. Faltando una semana no me responden las llamadas mensajes no whatsapp.. las 2 entradas compramos a nombre de leandro bel dni 20343367 código : nuvqata aguardamos una respuesta
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada/o, los tickets serán visualizados por ud desde la APP QUENTRO que debe instalar en su movil dado que los tickets son DIGITALES un dia antes de la fecha del evento !!!!

Adriana O

Hola gracias solo que en ningún lado dice que llega un día antes sino que llegaba fines de sep comienzos de octubre.. qué posibilidad hay que llegue por los menos 48 hs antes ? Prowue si tengo un problema no tengo tiempo de acción y viajamos de lejos
Muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Adriana O  Solución rechazada:

Adriana O  solución recibida:

Ya llego la entrada gracias