Cambio de fecha de evento..y  irresponsabilidsd en la entrega de los tickes

Ticketgo

Cambio de fecha de evento..y irresponsabilidsd en la entrega de los tickes

La verdad como empresa un desastre..cero responsables...xompramos tickets para luis miguel...y hoy a pocas horas nonenteramos q nos han cambiado el dia del evento....y tampoco hemos recibido las entradas para lo cual habian dicho q llegaban hoy..una verguenza..ahora nos dicen q debemos buscarlas ..y no nos dan un lugar fisico donde ir a buscarlas..sino q debemos esperar un mjs de texto donde supuestamente no van a dejar las entradas...espero q asi sea..yespero una pronta solucion graciad

lorgab  Solución rechazada:

Me estafaron , compre entradas para una fecha y me dieron pra otra fecha y pague 7$32.*** y me llegaron 2 entradas de $5.*** ! Me robaron $22.*** !!! Iniciare acciones legales!!!

07 de Marzo a las 18:34 hs.
lorgab  solución recibida:

Solucionado

17 de Marzo a las 18:48 hs.