Anulacion compra

Ticketgo

Anulacion compra

Buenos dias, necesito anular la compra registrada bajo orden de compra x3zftwu ya que por un error involuntario la efectue incorrectamente, no siendo el medio de pago que queria utilizar. Me comunique con master y con mercado pago y me dijeron que ustedes tienen que gestionar la anulacion

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, esta medio es para reclamos no para pedir anulaciones de compras realizas. Le solicitamos envie un mail con si nro de orden de compra a: info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela A

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Su gestión fue resuelta y se devolvió el dinero por mercado pago Nro de operación ***********
Solicito cerrar el reclamo