Thrifty

El reintegro de los montos que correspondan

Alquile un auto a traves de Despegar.Com Al retirarlo en miami pregunte sobre el servicio de peajes y recarga de combustible. En el mostrador me dijeron que al devolver el auto me cargaban a ,mi tarjeta los peajes consumidos y el valor de los litros de combustible faltantes. Esto no fue asi, ya que por los peajes me cobraron un monto fijo por dia (y por ejemplo el primer dia las autopistas estaban liberadas de peaje por el gobernador de florida) y por el combustible el valor del tanque completo. Estos valores ademas de ser superiores a los consumidos generan impuestos extras.

Alquile un auto a traves de <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> Al retirarlo en miami pregunte sobre el servicio de peajes y recarga de combustible. En el mostrador me dijeron que al devolver el auto me cargaban a ,mi tarjeta los peajes consumidos y el valor de los litros de combustible faltantes. Esto no fue asi, ya que por los peajes me cobraron un monto fijo por dia (y por ejemplo el primer dia las autopistas estaban liberadas de peaje por el gobernador de florida) y por el combustible el valor del tanque completo. Estos valores ademas de ser superiores a los consumidos generan impuestos extras.

No tuve respuesta

20 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
Federico R

Nunca tuve oferta de solucion

01 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder

No se comunicaron