Thonet & Vander

No llego producto

Realice la compra el 20/10. Parlantes frei 2x1, primero no tenían el color pactado, y ahora no llega a mi domicilio, Mercado Pago dice que antes de 13/11 pero nada.

Realice la compra el 20/10. Parlantes frei 2x1, primero no tenían el color pactado, y ahora no llega a mi domicilio, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> dice que antes de 13/11 pero nada.
Alejo S  Solución rechazada:

Me pidieron explique mi problema en un mail de soporte de thonet...
Yo debo seguir ocupándome, perdiendo el tiempo por SU negligencia.
Y SIN SOLUCIÓN

19 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Alejo S  Solución rechazada:

Sin solución. Adjudican la falta de entrega al correo. No se ocupan de reclamar.
Queda todo en mis manos.
Ni la plata me dan.

19 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Alejo S

Logre YO comunicarme con el correo, dicen que estaba mal el "etiquetado" (responsabilidad de ML) y que lo devolvieron al remitente.
Mercado Libre, ante mi reclamo, dice que el vendedor ya despachó el producto el 28/10, que avise ciando llegue. Me están cargando, justamente mi reclamo es por que nunca llegó!!!
Todos responden con evasivas, ninguno una solución!!

23 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Alejo S  Solución rechazada:

Ya ni se comunican conmigo.
Mercado libre dice que me devolverá el dinero, el 5/12. En mi país eso es ya una pérdida de valor importante, pague 20/10. Dice que compre en otro lado... Pero yo había pagado una promo 2x1. Y eso ya no me lo reconocen... Se que no soy el único con este problema con Thonet, así cualquiera hace promos!!!!

30 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder
Rodolfo R

Buenos días, yo compre 3 barras de Sonido, en un Outlet que publicaron, a mi entender Outlet significa Liquidación, cuando me llegaron decía que eran equipos reacondicionados, lo cual nunca lo menciona en el proceso de compra, de los 3 solo 2 funcionan, uno no funciona y el otro venía sin ningun accesorio, o sea de los 3 productos solo puedo usar uno, hice los reclamos via Whatssap, hace 15 días me vienen prometiendo que ya despacharon el envío hago el seguimiento y es mentira todavía no sale el envío, hice un mail para reclamar hace 5 días, nunca me los respondieron, esa Marca es una Mentira total, falta de seriedad y no saben lo que significa la responsabilidad de cumplimiento. El problema es la Marca porque yo lo compre de manera directa a la Marca no en Mercado Libre.

Alejo S

Son una bosta, pero ML los sigue avalando al tenerlos.