The Warranty Group

Twg no cumple su contrato de sustitución de mi móvil

Tras comprar un móvil en Aliexpress en octubre de 2016 el móvil falló. En abril de 2017 abrí una solicitud de sustitución en the warranty group. Estuve un mes enviando información de correos ya que decían que el móvil noles había llegado. Finalmente, tras un mes de espera reconocen que les llegó el móvil y autorizan la sustitución. Ahora llevo un mes y 6 días esperando recibir un nuevo móvil y solo responden que debo seguir esperando... Cuando responden algo. Porque la mayoría de las veces no responden a los email. Y todo esto teniendo en cuenta que en su publicidad indican que tardan 20 días en reponer el teléfono

Tras comprar un móvil en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> en octubre de 2016 el móvil falló. En abril de 2017 abrí una solicitud de sustitución en the warranty group. Estuve un mes enviando información de correos ya que decían que el móvil noles había llegado. Finalmente, tras un mes de espera reconocen que les llegó el móvil y autorizan la sustitución. Ahora llevo un mes y 6 días esperando recibir un nuevo móvil y solo responden que debo seguir esperando... Cuando responden algo. Porque la mayoría de las veces no responden a los email. Y todo esto teniendo en cuenta que en su publicidad indican que tardan 20 días en reponer el teléfono
jtemailweb

Ni se han puesto en contacto conmigo

jtemailweb

No han hecho absolutamente nada. No siquiera contactar conmigo