The Warranty Group

Solución al error en el reemplazo de un teléfono

Utilicé el servicio de garantía de Aliexpress para un teléfono móvil averiado, (nº solicitud de servicio 06991390/ nº de pedido 502593401622901), hicieron el reemplazo por otro pero se equivocaron de modelo. Me puse en contacto a través del correo electrónico, el mismo día en que recibí el móvil para informarle a del error y me contestaron que lo consultarían con su proveedor y me darían una respuesta en breve. Me puse en contacto otra después de una semana y me contestaron que aún no les habían contestado su proveedor. Al cabo de un mes vuelvo a ponerme en cotacto y su respuesta es que no pueden ayudarme después de hacer un reemplazo.
las principales diferencias entre el modelo que me enviiaron; Xiaomi redminote 4x (modelo: 2016101), y mi modelo averiado; xiaomi redminote 4, global version, (versión europea) (modelo: 2016102), son: - redes 4g ( el modelo de reemplazo que me han enviado carece de la banda 20/800 mhz para 4g ) - cargador. El modelo de reemplazo no tiene cargador europeo - el modelo de reemplazo carece de la certificación ce ... -al parecer el modelo de reemplazo que me han enviado está destinado al mercado indio.
gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

Utilicé el servicio de garantía de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> para un teléfono móvil averiado, (nº solicitud de servicio 06991390/ nº de pedido 502593401622901), hicieron el reemplazo por otro pero se equivocaron de modelo. Me puse en contacto a través del correo electrónico, el mismo día en que recibí el móvil para informarle a del error y me contestaron que lo consultarían con su proveedor y me darían una respuesta en breve. Me puse en contacto otra después de una semana y me contestaron que aún no les habían contestado su proveedor. Al cabo de un mes vuelvo a ponerme en cotacto y su respuesta es que no pueden ayudarme después de hacer un reemplazo. las principales diferencias entre el modelo que me enviiaron; <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> redminote 4x (modelo: 2016101), y mi modelo averiado; xiaomi redminote 4, global version, (versión europea) (modelo: 2016102), son: - redes 4g ( el modelo de reemplazo que me han enviado carece de la banda 20/800 mhz para 4g ) - cargador. El modelo de reemplazo no tiene cargador europeo - el modelo de reemplazo carece de la certificación ce ... -al parecer el modelo de reemplazo que me han enviado está destinado al mercado indio. ruego que me ofrezcan una solución puesto que la diferencia que hay entre los dos modelos para mí si es importante y por ese motivo en su día tuve que pagar más por el modelo que adquirí. gracias de antemano y reciban un cordial saludo.
Raúl Y  solución recibida:

Puse una reclamación directamente en AliExpress, y al poco tiempo se puso en contacto TheWarrantygroup con disposición de solucionar el problema.