The Warranty Group

Seguro de robo de celular aprobado no depositan el dinero

El 17/8/19 adquirí un Samsung a30 en fravega lanus, pagando un seguro contra robo o roturas, el 13/9/19 sufrí el robo de la unidad, haciendo las denuncias correspondientes del mismo y enviando la documentacion e información solicitada por the warranty group/virginia seguraty, teniendo una aprobación del mismo seguro a depositar dicha suma asegurada por el celular en la fecha del 23/9/19 dentro del plazo de 5 dias a partir de esa fecha de aprobación, pasado los 5 dias me acerco a fravega y me dicen que no se deposito nada que me comunique con el seguro, question que el seguro aprobo la reposicion el 23/9/19 y hasta el dia de hoy 16/10/19 sigo haciendo reclamos ya que la unidad aumento su precio desde el mes pasado y ese monto va a tener que correr por mi cuenta!, ya hice 5 reclamos y los 5 reclamos me dicen lo mismo, que el reclamo esta acentado y esperan respuesta, que espere 48 hs habiles,y asi estoy esperando desde el 27/9/19 haciendo reclamos cada 48hs exigiendo que depositen la suma asegurada.

El 17/8/19 adquirí un <a href="/samsung">Samsung</a> a30 en fravega lanus, pagando un seguro contra robo o roturas, el 13/9/19 sufrí el robo de la unidad, haciendo las denuncias correspondientes del mismo y enviando la documentacion e información solicitada por the warranty group/virginia seguraty, teniendo una aprobación del mismo seguro a depositar dicha suma asegurada por el celular en la fecha del 23/9/19 dentro del plazo de 5 dias a partir de esa fecha de aprobación, pasado los 5 dias me acerco a fravega y me dicen que no se deposito nada que me comunique con el seguro, question que el seguro aprobo la reposicion el 23/9/19 y hasta el dia de hoy 16/10/19 sigo haciendo reclamos ya que la unidad aumento su precio desde el mes pasado y ese monto va a tener que correr por mi cuenta!, ya hice 5 reclamos y los 5 reclamos me dicen lo mismo, que el reclamo esta acentado y esperan respuesta, que espere 48 hs habiles,y asi estoy esperando desde el 27/9/19 haciendo reclamos cada 48hs exigiendo que depositen la suma asegurada. hoy me voy a acercar a defensa al consumidor para presentar el caso,ya que la unidad de $18.000 paso a costar $21.000 y esa diferencia para comprar el mismo va a salir de mi bolsillo por un error tecnico de dicha empresa, ya que ellos me van a depositar el valor asegurado de $18.000 cosa que si me depositaban el monto en fravega podia sacarlo por el mismo valor, indignado,ya mas de 20 dias sin tener respuesta luego de aprobado el seguro
Nicolas  solución recibida:

No pagaron el precio actual del Mobil en el mercado y me costó 2mil pesos más pero cumplió la garantía pese a los 30 días de demora