The Warranty Group

Reclamo por reemplazo de producto

Desde el 14 de octubre de 2020 tengo abierto un reclamo con numero de siniestro nro 1914712 debido a que mi heladera tiene un desperfecto que verificaron y declararon que el repuesto no se puede conseguir, razon por la cual me dicen que se solicito el cambio de la heladera. A pesar de haber hecho todo el reclamo oportuno aun no tengo la certificacion final del reemplazo y la emision del voucher para retirar una nueva heladera. Estamos en plena estacion estival y no tener en pleno funcionamiento la heladera es mu problematico. Necesito que pr favor le den solucion a mi reclamo lo antes posible, ya que este martes y jueves pasado me comunique telefonicamente y me dijeron que en 24 hs me solucionaban el problema pero aun sigo esperando.

Roberto E  Solución rechazada:

Hasta ahora solo me piden que espere hasta que se contacten conmigo pero los días pasan y nadie me llama.

Roberto E  solución recibida:

Finalmente, luego de muchisimas llamadas al Servicio al cliente, me indemnizaron mejor de lo que esperaba por mi problema. Fue tedioso, inverti mucho tiempo en llamadas y explicaciones reiteradas (casi a diario durante un mes) pero finalmente hoy recibi el deposito.

11 de Febrero a las 11:14 hs.