The Warranty Group

Que me paguen la indemnizacion ya pactada

Hola,compre un lavasecarropas Patrick en Garbarino resulta que llamo por un arreglo en mayo de 2018 y a la fecha de hoy lo unico que he conseguido fue una intimacion de indemnizacion por parte de defensa del consumidor de san martin.pero todavia a la fecha no han generado dicho reembolso,volviendo a incumplir su palabra,de igual modo culpa a garbarino,ya que numca entregaron la garantia extendida como para uno leerla,y ademas la ofrecen con la mentira de que al tercer pedido de reparacion te dan un producto nuevo,mentira,solo el 80% y cuando se las ocurra.
muchas gracias

Hola,compre un lavasecarropas <a href="/patrick">Patrick</a> en <a href="/garbarino">Garbarino</a> resulta que llamo por un arreglo en mayo de 2018 y a la fecha de hoy lo unico que he conseguido fue una intimacion de indemnizacion por parte de defensa del consumidor de san martin.pero todavia a la fecha no han generado dicho reembolso,volviendo a incumplir su palabra,de igual modo culpa a garbarino,ya que numca entregaron la garantia extendida como para uno leerla,y ademas la ofrecen con la mentira de que al tercer pedido de reparacion te dan un producto nuevo,mentira,solo el 80% y cuando se las ocurra. muchas gracias
Diego B  Solución rechazada:

mi reclamo no ha sido solucionado la empresa sigue en su postura mentirosa,ya que desde un primer momento mienten y estafan a la gente.al dia de hoy van 20 dias desde que dieron su palabra de depositar la indemnizacion sobre mi producto,y todavia sigo a la espera.una verguenza

Diego B  Solución rechazada:

siguen con la mentira y la estafa aun no he solucionado mi problema!!!!

Diego B  Solución rechazada:

la empresa sigue mintiendo h estafando.todavia no tengo respuesta satisfactoria

02 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder