The Warranty Group

No se me cumplido con la garantía extendida .garantía está ofrecida por garbarin

Tengo una garantía extendida por una heladera Gafa comprada en Garbarino hace un año y dos meses. La heladera me fue retirada hace un mes y todos los días estoy haciendo el reclamo y no obtengo una respuesta..se me debe reemplazar la heladera por otra o darme el importe para adquirir otra...no tengo otra forma que un reclamo telefónico que no me dan respuesta..debo hacer el reclamo a defensa del consumidor o garbarino puede intervenir para solucionar el problema, ya que la garantía me fue ofrecida por garbarino cuando realice la compra..la compra de la heladera fue en la sucursal de Unicenter

Tengo una garantía extendida por una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> comprada en <a href="/garbarino">Garbarino</a> hace un año y dos meses. La heladera me fue retirada hace un mes y todos los días estoy haciendo el reclamo y no obtengo una respuesta..se me debe reemplazar la heladera por otra o darme el importe para adquirir otra...no tengo otra forma que un reclamo telefónico que no me dan respuesta..debo hacer el reclamo a defensa del consumidor o garbarino puede intervenir para solucionar el problema, ya que la garantía me fue ofrecida por garbarino cuando realice la compra..la compra de la heladera fue en la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a>
Virginia E  solución recibida:

Se solucionó exitosamenre

20 de Febrero a las 7:40 hs.