The Warranty Group

No sé el estado de mi teléfono

Envié mi teléfono el 20/04/2017 porque no funcionaba la pantalla. Después de un mes me dijeron que me lo iban a cambiar y ya no sé nada más de él. He enviado varios correos a twg y tan solo me han contestado a uno diciendo que ya se pondrían en contacto conmigo. En Aliexpress me dicen que ellos no pueden hacer nada y que escriba a twg.

Envié mi teléfono el 20/04/2017 porque no funcionaba la pantalla. Después de un mes me dijeron que me lo iban a cambiar y ya no sé nada más de él. He enviado varios correos a twg y tan solo me han contestado a uno diciendo que ya se pondrían en contacto conmigo. En <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> me dicen que ellos no pueden hacer nada y que escriba a twg.
Mª T

Me escribieron hace dos semanas para asegurarse de que estaba de acuerdo con el móvil que se supone que me iban a enviar y asegurar la dirección de entrega pero ya no he vuelto a saber nada más.

Escribo correos para saber cuándo me van a enviar el teléfono y si lo han enviado que me den el número de seguimiento y no contestan.

El servicio que da esta compañía es lamentable.

Gracias.

Mª T

Ni si quiera se han puesto en contacto conmigo. He escrito varios emails para saber cuándo me van a enviar mi teléfono y ni siquiera han contestado mis correos.