The Warranty Group

No reconocen la garantia

Con fecha 14 de marzo del 2019 adquirí, en Garbarino un tv lg oled de 55 pulgadas. En ese momento me ofrecieron, un año adicional de garantía extendida, el cual adquirí, a pesar de significar un incremento en el precio de mas del 20%, con la empresa twg warranty service (según factura de garbarino)

Con fecha 14 de marzo del 2019 adquirí, en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un tv lg oled de 55 pulgadas. En ese momento me ofrecieron, un año adicional de garantía extendida, el cual adquirí, a pesar de significar un incremento en el precio de mas del 20%, con la empresa twg warranty service (según factura de garbarino) tiempo atrás comencé a observar sombras en la pantalla. Aparecía la sombra del logo de canal 13 y el zócalo de los noticieros. el 15/12/2020 llame a la garantía (twg) y el 17/12/2020, la firma full service, retiró de mi hogar el tv. el 12/01/2021 me llamaron para informarme que al día siguiente me entregarían el tv, cuando consulte cual había sido el desperfecto, cortaron el teléfono. el día 13, personal de full service, trajo el tv y el empleado fue esquivo a la consulta sobre reparación del aparato, reclamando insistentemente que le entregara el remito que había dejado al retirarlo el día 17/12. Ante esto solicitamos que se pruebe el tv y allí nos reconoce que el tv había vuelto sin reparar. Insistía sobre la entrega del remito mencionado y sobre la orden que tenia de dejar el tv. No entregamos el remito ni recibimos el tv. Llamamos a full service solicitando el informe técnico y nos informaron que lo habían enviado a twg en ese momento llamamos a twg, quienes, en un principio, tomaron el reclamo, pero nos dijeron que la culpa del desperfecto era nuestra por no haberle hecho al tv el mantenimiento adecuado de acuerdo al manual, a lo que respondimos que el manual nada decía sobre esta desconocida tarea. consultado con especialistas, nos dicen que el mantenimiento (barrido de leds) solo elimina la “retención de imagen” (temporal), pero que nuestro problema es otro y es permanente. hicimos un gran esfuerzo para poder, en cuotas, comprar este tv y consideramos que el falso argumento de mantenimiento, solo tiene el objetivo de no asumir sus responsabilidades por lo que la garantía extendida (carísima) debe hacerse cargo de la reparación.
Alejandro H  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion. Me enviaron un mail diciendo que me comunique, Intente comunicarme con ellos y quien me atendio me dijo que la gente de Garantias estaba ocupada, que deje los datos que me iban a llamar. por supuesto, nadie llamo. Es decir, no tuve ninguna solucion y no contestan los llamados.

Alejandro H

Hoy es 3 de febrero. No han respondido. Llame hace dos dias y siempre atienden (un telefonista) y toma el reclamo, pero no pasa nada. Tampoco devovieron el TV.

03 de Febrero a las 22:52 hs.Responder
Alejandro H  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solucion. Los llamo por telefono y mienten sobre lo que sucede, les pido que, formalmente, me informen por que me rechazan la reparacion por garantia y no solo no hacen, sino que tampoco me devuelven el TV argumentando (falsamente) que me niego a recibirlo. Segun mi abogado, deberiamos iniciar acciones por robo.

14 de Febrero a las 21:26 hs.Responder
Alejandro H  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta ni ninguna solución, tampoco devolvieron el televisor, por lo que los voy a denunciar por robo.

28 de Febrero a las 0:30 hs.Responder