The Warranty Group

No me dan garantía del vehiculo

Cordial saludo, hace mes y una semana saqué del concesionario shevrolet, automarcali, un vehículo duster de segunda, la cual me dieron garantía extendida por un año con la compañía the warranty group, hace unos días se dañó el alternador de carro y lo lleve al concesionario donde me dijeron que sí cubría la garantía pero que no lo podían arreglar ahí si no en otro lugar, lo lleve a ese lugar y me llamaron a decirme que no cubría la garantía y que tenía que sacar el carro de allá si no lo iba a arreglar, que el arreglo costaba 1.700.000, los cuales no tengo y me parece una falta de respeto que después de un mes el carro se dañe y me toque cubrir con este daño