The Warranty Group

No cumplen y no contestan

Buena tarde, el motivo de este mensaje es para manifestar mi enojo y molestias por esta empresa, debido a que no me dan respuesta a mi necesidad, compré un producto en hogar y moda, con garantía extendida con dicha empresa, ahora necesito la garantía, ya que el producto se dañó 13 meses después de comprarlo, cada que llamo a hogar y moda, me dan el número de twg. Cuando llamo, porque lo he hecho desde varios dispositivos móviles asegurandome que tenga buena señal, pero la llamada no se raliza, "numero no válido", lo triste es que solo está esa línea telefónica, prontamente se me va a pasar la fecha de la garantía y voy a quedar sin una solución, necesito urgentemente que se haga el llamado de atención pertinente, y a mi la respuesta necesaria, cuento con un 30 días calend*****exactamente para poder hacer uso de la garantía. Muchas gracias.