The Warranty Group

Me gustaria saber los pasos a seguir para reclamar a esta empresa

Compre un teléfono móvil por Aliexpress y cuya garantía gestiona la empresa the warranty group,el teléfono fallo y le envié a la empresa the warranty group,tras mas de un mes sin tener noticia de ellos e ignorar varios correos míos para solicitar que me informara sobre mi envío consigo ponerme en contacto con ellos (llamando por teléfono no me solucionaron nada ) me dicen que no han recibido mi paquete, y tras enviarle unas fotos certificando mi envio me dicen que ahora no encuentran mi paquete.llevo casi 2 meses esperando una respuesta e intentado solucionar el problema,pero se ve que la empresa no tiene ningún interés en ello

Compre un teléfono móvil por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y cuya garantía gestiona la empresa the warranty group,el teléfono fallo y le envié a la empresa the warranty group,tras mas de un mes sin tener noticia de ellos e ignorar varios correos míos para solicitar que me informara sobre mi envío consigo ponerme en contacto con ellos (llamando por teléfono no me solucionaron nada ) me dicen que no han recibido mi paquete, y tras enviarle unas fotos certificando mi envio me dicen que ahora no encuentran mi paquete.llevo casi 2 meses esperando una respuesta e intentado solucionar el problema,pero se ve que la empresa no tiene ningún interés en ello
Miguel C

Aún sigo esperando una respuesta de la empresa,me dijeron que tenía derecho a la garantía pero no me han dicho cuando me la van a dar y llevo esperando 3 semanas

Miguel C

Sigo igual,alguien me puede ayudar?