The Warranty Group

Lavasecaropas roto esperando autorización de twg para el repuesto

Compré un lavasecaropas Longvie modelo ls8012 en Garbarino Tengo una garantía extendida hasta el 11/2019 con póliza número 05852400999459 y una autorización de reparación v1855048. El problema es q el equipo está en taller desde el día 3/07/2019 y la información que recibo es q están esperando que TWG envíe repuesto para terminar de repararlo. El gasto en lavadero y el problema q esta demora implica no lo reconoce nadie? si no lo pueden reparar que me entreguen uno nuevo

Compré un lavasecaropas <a href="/longvie">Longvie</a> modelo ls8012 en <a href="/garbarino">Garbarino</a> Tengo una garantía extendida hasta el 11/2019 con póliza número 05852400999459 y una autorización de reparación v1855048. El problema es q el equipo está en taller desde el día 3/07/2019 y la información que recibo es q están esperando que TWG envíe repuesto para terminar de repararlo. El gasto en lavadero y el problema q esta demora implica no lo reconoce nadie? si no lo pueden reparar que me entreguen uno nuevo
Mariel D

Hola te solucionaron yo tengo mismo lavasecarropa comprando en el mismo lugar y ya se lo llevaron 3 veces para arreglar siempre viene con el mismo problema!