The Warranty Group

La reposición del teléfono

Compré un móvil en Aliexpress y tras unos meses en uso, la pantalla dejó de funcionar y le salieron una rayas de colores. Tal y como prometió aliexpress a la compra del teléfono lo envié al servicio de garantía en españa,a la empresa the warranty group el 20 de abril y tras confirmarme que el teléfono entraba en garantía y que me lo iban a cambiar por otro, tras 4 meses sigo esperando mi teléfono.

Compré un móvil en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y tras unos meses en uso, la pantalla dejó de funcionar y le salieron una rayas de colores. Tal y como prometió aliexpress a la compra del teléfono lo envié al servicio de garantía en españa,a la empresa the warranty group el 20 de abril y tras confirmarme que el teléfono entraba en garantía y que me lo iban a cambiar por otro, tras 4 meses sigo esperando mi teléfono. escribo correos a the warranty group y ni si quiera se dignan a responder. Y en la atención al cliente de aliexpress me dicen que ya se han puesto en contacto con la empresa y que le están haciendo un seguimiento especial al pedido pero yo sigo esperando mi teléfono.
Mª T

Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.