The Warranty Group

Informacion de que puedo hacer y que todos sepan a que se arriesgan con twg

Compré una tablet en Aliexpress con garantia de sustitucion, la recibi a finales de marzo 2017 tenia problemas desde el principio asi que al mes inicie la peticion de sustitucion por el portal de aliexpress sin ninguna respuesta ni constatacion de que habia iniciado ningun tramite. Busque comunicar con the warranty group a traves de su web y el 23 de mayo me contestaron dandome su direccion y pertinentes instrucciones para que les enviara la tablet. La tablet la recibieron el 1 de junio y ahi acabo la historia ni tablet ni dinero ni contestacion alguna a mis repetidos y constantes correos reclamando. Parece que soy victima de una estafa por parte de esta empresa the warranty group

Compré una tablet en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> con garantia de sustitucion, la recibi a finales de marzo 2017 tenia problemas desde el principio asi que al mes inicie la peticion de sustitucion por el portal de aliexpress sin ninguna respuesta ni constatacion de que habia iniciado ningun tramite. Busque comunicar con the warranty group a traves de su web y el 23 de mayo me contestaron dandome su direccion y pertinentes instrucciones para que les enviara la tablet. La tablet la recibieron el 1 de junio y ahi acabo la historia ni tablet ni dinero ni contestacion alguna a mis repetidos y constantes correos reclamando. Parece que soy victima de una estafa por parte de esta empresa the warranty group
Vicente M

No se comunicaron conmigo, lo suyo es la callada por respuesta. Unos estafadores. Compañeros no caigáis en la ilusión de a mi no me va a pasar, si tenéis la desgracia que necesitáis hacer uso del servicio de garantía os pasará. Conmigo ya han hecho un amigo para toda la vida, esto para mi va ha ser una cruzada contra el mal.

Vicente M

Aun no se concreto ninguna solución

Vicente M

porque no tengo tablet no tengo plata no tengo nada . me estafaron

Vicente M

no me devolvieron nada ni dinero ni tablet nada no se soluciono nada. sigo sin solucion .