The Warranty Group

Garantia extendida carrefour electrodomesticos

necesito una urgente solucion y mail de contacto.

Lavarropas drean next 8.14wcr comprado en carrefour- en ese momento me acepto garantia extendida virginia surety por 5 años-certificadoo 010621-024813-me registré en la página para estar al tanto de cualquier novedad. Nunca me comunicaron nada. el lavarropas me da error en puerta, llamo al service y me dicen que no atienden más por "garantía extendida". No tienen web donde ingresar los datos con los que me registre y no atienden el teléfono. "unicamente" logré comunicarme el 17/02/2021 en que me atiende daniela, me toma los datos porque están sin sistema...y queda en comunicarse entre las 48 y 72 hs. Aún estoy esperando el llamado porque no logro comunicarme y sigo sin poder utilizar el lavarropas. necesito una urgente solucion y mail de contacto. tengo un service oficial a 4 cuadras de mi casa, porque no autorizan el arreglo para que puedan venir?, de no solucionarse me veré obligada a realizar el reclamo en la instancia judicial que corresponda por cuanto la garantía fue abonada íntegramente al momento de la compra.