The Warranty Group

Devolución de mi teléfono celular

Hace casi dos meses deje mi teléfono en Compumundo para el arreglo de la parte trasera que se rompió el vidrio, el teléfono andaba muy bien era nuevo 1 mes de uso. Me dijeron que llame en 20 días y que en 1 mes mínimo ya estaba, llame varias veces después del tiempo transcurrido y nada nunca estaba que llame la semana que viene y así siempre. Hasta que me llega un email diciendo que llame xq ya había novedades y el tema es que no se consigue repuesto y me dan 12.700$ del seguro y que vaya a Garbarino de donde lo saque a ver que se hacia, fui a garbarino y el monto es muy mínimo a lo que sale el celular que si me suben el monto me dan otro igual a mi teléfono. Llame a twg y que no me dan mas que eso, pedí que me devuelvan mi celular y me dicen que no que ya queda ahí y no entiendo xq el teléfono andaba muy bien era solo restaurar el vidrio de la parte trasera y ahora no se que hacer. Necesito una solución :(

Hace casi dos meses deje mi teléfono en <a href="/compumundo">Compumundo</a> para el arreglo de la parte trasera que se rompió el vidrio, el teléfono andaba muy bien era nuevo 1 mes de uso. Me dijeron que llame en 20 días y que en 1 mes mínimo ya estaba, llame varias veces después del tiempo transcurrido y nada nunca estaba que llame la semana que viene y así siempre. Hasta que me llega un email diciendo que llame xq ya había novedades y el tema es que no se consigue repuesto y me dan 12.700$ del seguro y que vaya a <a href="/garbarino">Garbarino</a> de donde lo saque a ver que se hacia, fui a garbarino y el monto es muy mínimo a lo que sale el celular que si me suben el monto me dan otro igual a mi teléfono. Llame a twg y que no me dan mas que eso, pedí que me devuelvan mi celular y me dicen que no que ya queda ahí y no entiendo xq el teléfono andaba muy bien era solo restaurar el vidrio de la parte trasera y ahora no se que hacer. Necesito una solución :(