The Warranty Group

Aseguradora fraudulenta

El día 23/01 denuncie el robo de mi celular.
después de semanas de idas y vueltas, de ir a Movistar 3 veces, salir de mi trabajo pude conseguirlo.
jaaamas me informaron que adeudaba un mes.

El día 23/01 denuncie el robo de mi celular. mandé la documentación menos el número de imei por qué no lo tenía./jamás te dicen que lo tenés que guardar y mi celular era viejo/ después de semanas de idas y vueltas, de ir a <a href="/movistar">Movistar</a> 3 veces, salir de mi trabajo pude conseguirlo. lo envío y al esperar dos semanas más vuelvo yo a comunicarme me dicen que mi siniestro no me lo tomaban por falta de pago. a mí me robaron las tarjetas las cuales di de baja en el mismo momento y por ende también se quitó el débito automático. jaaamas me informaron que adeudaba un mes. jamás me dijeron que una vez denunciado el siniestro seguía pagando lo ya que anteriormente hace dos anos y medio me lo renovabaron con el equipo nuevo. hace dos meses estoy incomunicada, sin respuestas, sin nadie que se haga cargo y ese seguro lo pague durante casi dos años más. exijo una respuesta, la gratificación que amerita el atropello para un cliente que pago en tiempo y forma todos los meses. La falta de información de contension y de respuesta de los.empleados de esta empresa es una vergüenza. manana mismo voy a mandar una carta documento a su departamento de legales por qué ya me harté.
Lucila V  solución recibida:

Solucionado

24 de Marzo a las 8:01 hs.