The Panel Station

Que hagan efectiva la recompensa de puntos ganados

ahora se empiezan a vencer los puntos porque no pude ni puedo canjearlos.

Desde el 3 de julio que estoy intentando canjear mis puntos ganados contestando encuestas, pero ahora sale un popup de inicio de sesión de https://www.accountkit.com para que envién un código y seguir, ninguno de los códigos funciona y sale "error inesperado". me comuniqué por todas las vías, mail, face y su página pero no me dan solución y dejan de contestarme. ahora se empiezan a vencer los puntos porque no pude ni puedo canjearlos. quiero que me devuelvan los puntos que vencieron y que me den una solución para poder hacer el canje que me corresponde.
Monica O  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna y no me respondieron por mail tampoco. Sigo sin poder canjear mis puntos.

04 de Diciembre a las 1:07 hs.Responder
Monica O  Solución rechazada:

Siguen sin darme solución alguna, no responden los correos ni los mensajes.

14 de Diciembre a las 13:16 hs.Responder
Monica O  Solución rechazada:

Siguen sin dar ningún tipo de solución.

30 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Jonathan F

nad de nada me robaro y segurian robando la gente , nada que me dejan canear los puntos y ademas , no me han hecho efectivo el canje a paypal desde el año **** , ladrones ****s

desde el año dosmildiecinueve
p-u-t-o-s